[EBE08] 2º día: El EBE visto desde fuera (4)

Como en la web oficial del evento se están haciendo las crónicas detalladas de cada intervención, y debido a que este año estoy viviendo más el EBE desde fuera que desde dentro (me refiero fuera de la sala principal), pongo este post para exponer mis vivencias vistas desde fuera, que según dice mi cuñado Joaquín es otra forma de vivir el evento.

Quedo tempranito con mis cuñados a las 9:45 a las puertas del hotel y el día no empieza muy bien: el coche de Joaquín pinchado y no podemos quitar la rueda porque no encontramos la llave para quitar el tornillo de seguridad. A llamar a la grúa… Mientras viene, nos ponemos los primeros de la cola para recoger el ratón que Microsoft tan amablemente nos regala a los asistentes y que es precioso y, una vez recogido, nos vamos a desayunar, que de todo hay que hacer en esta vida. Ya de vuelta en el hotel, me perdí el «toma la palabra» de José y Paco, los amigos almerienses de profeblog que presentaron su magnífica experiencia. Me quedo con ellos y con Ana, Antonio, Juana y pacoxxi un rato en el stand de la Consejería de Innovación donde nos dejan un huequito para twittear en directo que celebraremos un Beers&Blogs educativo a mediodía en una cervecería junto al puente de la Barqueta.

Nos hacemos fotos delante del cartel del EBE08, nos montamos en el segway -¡vaya chulo que está esto!- y nos vamos por las cervecitas. Es decir, por la mañana ni he pisado el auditorio, sólo pasilleo, twitteo y conversaciones interesantes. ¿Cómo será la tarde?

Continuará…

________________________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.