#EnsayoClínico6

Hoy es martes y 13. Pero nada de superticiones, sobre todo porque es el cumpleaños de mi Vero y tenemos que celebrarlo con ella. Y como martes que es, tocó nueva sesión de tratamiento, de ensayo clínico SELIBORDARA. Ya llevamos 6 sesiones. Hoy ha sido la 2ª del 2º ciclo y de nuevo la he asimilado bien. Esperemos poder seguir así…

Fui acompañado con mi Mercho como siempre y segumos el protocolo de cada semana: analítica, consulta con la hematóloga y tratamiento en el Hospital de Día. Empezamos a las 8:15 y terminamos algo antes de las 6 de la tarde. Se nota que es agosto y que falta mucha gente por las vacaciones, pero el Hospital de Día sigue estando lleno. Incluso hay que esperar bastante para coger un sillón libre, aunque la espera hay que hacerla de todas formas porque desde la farmacia del Hospital suelen tardar bastante en subir los medicamentos del tratamiento. Esto sí lo ralentiza todo y todavía no he conseguido empezar ninguna sesión de tratamiento antes de las 13:30 horas.

De nuevo he creado un hilo en Twitter donde he ido contando todo el proceso. Os dejo por aquí capturas de pantalla de cada tuit:

#yomecuro #SeguimosJuanma

2 comentarios en “#EnsayoClínico6

  1. Como siempre es un placer leerte, saber de vosotros siento lo del insomnio es una putada no poder dormir , cuando se duerme se sueña y los sueños nos dan alas que la realidad se encarga de cortarnos pero son necesarios, por cierto me alegro de este sexto «chute» vaya muy bien, espero verte pronto cantando con nuestro Coro San José Obrero y en compañía de tu Merchi, si D. Quijote hubiera tenido un escudero como ella , los molinos hubieran caído.rodando uno detrás de otro
    Un abrazo inmenso y siempre #yomecuro #seguimosjuanma

    • Tu comentario que nunca falta, amigo Juan. Mientras que el único efecto secundario que me deje el tratamiento sea el insomnio lo firmo. Ya hasta me estoy acostumbrando. A ver si en septiembre podemos retomar el coro. Te tengo que fichar como uno de los empujadores oficiales de mi silla 🙂
      Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.