#EnsayoClínico5

Hoy tocaba nueva sesión de ensayo clínico, como cada martes, la 5ª ya. Y es que este ensayo llamado SELIBORDARA me está sentando bastante bien, mi cuerpo está asimilando los fármacos sin problemas, al menos de momento, y estamos muy contentos por como se está desarrollando la cosa. Esperemos que por dentro también esté haciendo su función y acabando con esos intrusos malignos a los que nadie ha invitado a entrar en mi cuerpo serrano.

Tras las experiencias tan negativas de las últimas semanas hoy no pedimos ambulancia, nos fuimos en coche, conducido por mi Merchi y aparcamos en la zona azul junto al hospital, donde había mucho sitio libre pues se nota que es agosto. Hoy estrenamos mi tarjeta de aparcamiento para discapacitados pues con ella no se paga zona azul.

Bastante poca gente en el Edificio Laboratorio para la analítica, por lo que me la pude hacer pronto. Allí me encontré con mi amigo Raúl, que también tenía analítica para su consulta de revisión del próximo jueves. Después nos fuimos al Centro de Diagnóstico con la intención de desayunar, pero estaba la Cafetería cerrada Es agosto. Así que nos fuimos a la primera planta para hacerme el electrocardiograma, que tocaba por ser primera sesión de ciclo. No había nadie y lo hicimos en un momento. De ahí nos fuimos a la consulta con mi hematóloga para que viera los resultados de la analítica y nos diera la prescripción de los fármacos a recoger en la Farmacia del Hospital para este nuevo ciclo.

Ya eran las 11:00 y nos fuimos a desayunar a la cafetería del Hospital General. Y de ahí al Hospital de Día en la 8ª planta para que, una vez que llegaran los fármacos, ponerme el tratamiento. Empecé sobre la 1 de la tarde y terminamos algo después de las 6. Todo muy bien, sin ningún tipo de reacción adversa y asimilando bien la perfusión de Daratumumab subiendo la velocidad de forma progresiva hasta llegar a 200.

Una vez más tengo que agradecer el trato recibido por todo el personal sanitario que me ha atendido. Son geniales. Y el que vengan a preguntarte e interesarse por tu situación médicos, enfermeras, auxiliares e incluso otros pacientes no tiene precio, os lo aseguro. Estoy en mi segunda casa, cada vez lo tengo más claro.

Una semana más por delante. El martes que viene será el #EnsayoClínico6 y será martes y 13, pero… ¿quién dijo miedo? Seguimos a por todas… #yomecuro #SeguimosJuanma.

Como siempre, lo he ido contando en un hilo de Twitter que os dejo aquí con capturas de pantalla:

2 comentarios en “#EnsayoClínico5

  1. Como siempre, eres un ejemplo para todos nosotros, dentro de poco no se dirá a los niños, portate como un valiente si no portate como Juanma, y de Merchi yo no digo nada, por que si fuera ciclista, sería Indurain al cuadrado, así que con frío o con calor sois los dos unos campeones, un abrazo de un humilde amigo. #yomecuro #seguimosjuanma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.