Día de los imparables 2019

La Fundación Josep Carreras contra la leucemia, de la que soy socio y colaborador como ya os he contado alguna vez por aquí, organiza por 8º año consecutivo la Semana contra la leucemia desde el pasado 21 de junio y que culminará con el Día de los imparables el próximo sábado 29 de junio.

Como en años anteriores se organizarán distintos eventos y actividades por toda España, en los que explicar el porqué somos imparables, el porqué seguimos pidiendo donantes de médula, el porqué son tan importantes los donativos para poder seguir con la investigación y el apoyo y la atención a los pacientes…

Éste será el primer año que yo participe. En Castilleja de la Cuesta se ha organizado una gala benéfica el sábado 29 a partir de las 8 de la tarde y parece que se montarán distintas mesas informativas por Sevilla en centros comerciales y zona céntrica, aunque esto aún no está confirmado. Yo, debido a mi inmovilidad, tengo complicado adaptarme a estos eventos, por lo que he decidido organizar por mi cuenta con la ayuda de mi familia y de algunos amigos un evento propio al lado de casa. Desde aquí quiero agradecer su colaboración y disponibilidad en todo momento.

Será en la Bodega Cofrade «Tós x =» de mis amigos Carri y Noelia. Montaremos una mesa informativa, repartiremos folletos, venderemos artículos de la Fundación y pulseras de las mías del #yomecuro #SeguimosJuanma. Habrá una gran oferta de botellín + tapa de arroz por 1 € por gentileza de los dueños de la bodega, ya que todo lo recaudado con esta oferta irá como donativo a la Fundación. Por supuesto se podrán consumir otras bebidas y tapitas. Y habrá más sorpresas… Cantará mi Patri y montaremos un karaoke por si alguien más quiere dar el cante…

Será el próximo sábado 29 de junio a partir de las 13:30 horas en la Calle Flor de papel, nº5. Os esperamos porque lo pasaremos bien y no olvidemos que se trata de una actividad solidaria. Y lo más importante: te pido que vengas porque me encantará verte y darte un abrazo :-).

Actualización 25/06/19: Os dejo un enlace a la entrevista radiofónica que me ha hecho el amigo Javi Nemo en su programa «Aún no es viernes» de SFC Radio. Muchas gracias por el trato y por tu solidaridad, Javi. Pulsa aquí para acceder a la entrevista.

También se ha publicado en la web de la Fundación Josep Carreras información sobre el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.