Ya vienen los Reyes Magos…

Esta noche del 5 de enero podemos decir que para mí y mi familia es de las noches que tradicionalmente más celebramos del año en casa, porque se unen distintas circunstancias que repetimos año tras año, aunque es evidente que con el paso del tiempo estas circunstancias van cambiando y no hay más remedio que aclimatarse a lo que vaya viniendo…

En el duelo Papá Noel vs Reyes Magos, nosotros desde siempre hemos dejado bien claro quiénes ganan en nuestra casa que, como no puede ser de otra forma, son los 3 Magos de Oriente. Y también defendimos un alegato.

Pero podemos decir que éste es el año más especial de todos pues, aparte de la ausencia de mi madre, yo me encuentro ingresado en el Hospital -36 días ya- y no voy a poder ir a ver la cabalgata, ni ayudar por la noche a Sus Majestades a entregar los regalitos a los más pequeños, ni ya por la mañana intercambiar con la familia los regalitos que nos traerán Sus Majestades, ni celebrar ya a mediodía del día 6 el almuerzo de aniversario de bodas de mis padres -sí, ellos se casaron un 6 de enero, bonito día-.

Pero todo esto es lo de menos, lo importante es tomar las cosas como van viniendo y con el mayor ánimo posible, porque otro tipo de actitud no cabe… y menos en unos días como los de hoy y mañana.

Aquí en el Hospital Virgen del Rocío recibimos ayer la visita de Sus Majestades con su séquito y ya recibí un primer regalito, como el resto de ingresados: una botella de aceite de oliva virgen extra. Aquí tenéis la prueba de ello. Fotitos con Fernando, mi compi de habitación, las auxiliares Alicia y Loli y el Rey Gaspar. Y un vídeo con todo su séquito acompañante:

Pero os aseguro que esto es sólo el principio y que no acabará aquí. Habrá más y mejor en las próximas horas. Permanezcan atentos a este blog y a las redes…

Actualización (11:15 horas):
Te invito a las 13:00 horas de hoy a un estreno mundial que puede resultar interesante. Yo que tú no me lo perdería y podemos interactuar en directo: youtu.be/fYqapJUUCP0

Actualización (14:15 horas):

Como anuncié en la actualización anterior, hoy me ha dado por probar una función nueva de YouTube. Se trata de los Estrenos de YouTube, de tal manera que se sube un vídeo, se programa el estreno del mismo para un día y hora determinado, se genera un enlace que se comparte con nuestros contactos y a través de las redes sociales para que se apunten al estreno… y a esperar. Cuando llega ese momento sale un reloj de cuenta atrás y se empieza a emitir el vídeo de forma simultánea a todos los que se habían apuntado. Incluso se puede interactuar a través del chat, al tratarse de una emisión en directo. Aquí está el resultado de la experiencia:

El ReyMelchor cantando desde la habitación del hospital

Tomando la música del «Ya venen los Reyes Magos», aprovecho para suplantar al Rey Melchor -no es la primera vez que lo hago- y me invento esta letra para pedir salud y agradeceros vuestro apoyo y el trabajo del personal sanitario que de forma tan profesional me está atendiendo estos días. Muchas gracias a tod@s.

#yomecuro #SeguimosJuanma

8 comentarios en “Ya vienen los Reyes Magos…

  1. Te deseo lo mejor Juanma y en los nuevos tiempos que han de llegar.

    Eres, para un servidor, todo un referente. Ver la botella medio llena siempre.

    Un abrazo muy muy grande para ti, para la familia y para todos los que pueden estar contigo…

  2. Juanma nos ha dado mucha alegría verte con tanta fuerza, eres todo un ejemplo a seguir, sigue luchando que lo conseguiras, muchos besos para ti y la familia 😘😘😘

  3. Juanma eres de lo que no hay no me he podido reir mas al darle al play y verte disfrazado!! Eres simple y llanamente un máquina!! Tu enfermera que esta en las alturas últimamente 😭(octava) te veo estos dias sin falta! Un abrazo campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.