La Operación pulseras en el IES Chaves Nogales

Escribo esto minutos después de haber vivido algo superemocionante. Desde que me vino a visitar esta puñetera enfermedad estoy viviendo una serie de experiencias que me están haciendo ver la vida de una forma muy especial y, sobre todo, positiva. Y todo gracias a la gente que me rodea, que me sigue, que me acompaña, que me apoya…

En mi instituto -el IES Chaves Nogales-, como en años anteriores, se ha dedicado el mes de diciembre a realizar acciones solidarias en días puntuales y lo recaudado se dona a una ONG o Fundación. En concreto, el día de hoy se ha dedicado a la Operación pulseras, donde alumnos y profes han comprado pulseras solidarias y lo recaudado irá a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

Ha sido todo un éxito. Incluso he podido hacer una videollamada para agradecerles su colaboración en directo. Gracias a mis compañeras Paqui, Fátima, Eva, Natalia, Nani, María… y al grupo de alumnas que se han encargado de la organización de todo. Y gracias también a todos los profes y alumnos que han comprado su pulsera. ¡Muy grandes, de verdad!

#yomecuro #SeguimosJuanma

4 comentarios en “La Operación pulseras en el IES Chaves Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.