Con el Sevilla FC en su pretemporada…

Hoy ha sido un día especial pues he pasado toda la tarde en el Hotel Elba de Costa Ballena, el hotel donde está haciendo la concentración de pretemporada el equipo de mis amores, el Sevilla FC. Unos primos míos -sevillistas también- están alojados allí unos días y me dijeron que fuéramos por si podíamos ver algunos jugadores y hacernos algunas fotos. Dicho y hecho. Aquí tenéis algunos ejemplos:

Aquí estamos mi pequeña y yo con mi amigo Jesús Gómez, jefe de prensa del Sevilla FC:

Especialmente amable ha estado Manolo Jiménez, entrenador del equipo sevillista que al enterarse de que mi primo fue portero de la cantera -llegó hasta juveniles- y verlo ahora postrado en una silla de ruedas por cosas del destino culpa de una maldita enfermedad, estuvo hablando con él e incluso le regaló una camiseta. Manolo Jiménez podrá ser mejor o peor entrenador, pero como persona ya me ha demostrado que es un fuera de serie. Gracias, Manolo, porque hoy has hecho verdaderamente feliz a mi primo Antonio.

También hemos recogido algunas firmas gracias a mi prima Conchi que se acercaba a los jugadores con un cuaderno y un bolígrafo y no dejaba que se escapara ninguno. Me ha llamado la atención la forma de firmar de Pep Martí, otro señor dentro y fuera del campo: pone su firma y el número 18 – su dorsal-, pero además pone AP16 (Antonio Puerta 16).

En cuanto tenga un ratillo subiré todas las fotos a Flickr.

____________________________________________________________________

3 comentarios en “Con el Sevilla FC en su pretemporada…

  1. Tomo nota de lo que has escrito aquí hoy sobre Jiménez, aunque lo cierto es que no me extraña nada. Una prima mía también tiene movilidad reducida por culpa de otra maldita enfermedad, es una putada tremenda. Me alegro de que hayáis pasado un buen día rodeado de Sevillismo, qué cosa más bonita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.