Convocado el Evento Blog España 2008


Cartel Evento Blog España 2008

Cargado originalmente por luisrull

El viernes de la semana pasada se convocó el Evento Blog España 2008, tercera edición de este evento que tan buen sabor de boca nos dejó a todos los que estuvimos por allí en las 2 primeras ediciones. Se celebrará los días 14, 15 y 16 de noviembre y será nuevamente en Sevilla, en el magnífico Hotel Barceló Renacimiento de la isla de la Cartuja.

Hasta este momento, en sólo 6 días, nos hemos inscrito 584 personas ¡todo un récord! Si las inscripciones siguen a este ritmo no sé hasta donde podríamos llegar… Yo fui de los primeros en inscribirme, ya que me enteré estando en el Congreso de Granada gracias al twitteo de Luis Rull del momento que abrieron la inscripción. En el mes de octubre hay que confirmar la asistencia al evento por razones de logística y hay que recordar que, por supuesto, la inscripción vuelve a ser gratuita.

Desde aquí agradezco a los organizadores el esfuerzo realizado para que haya una nueva edición, ya que en la despedida del EBE07 parecía que ahí acababa todo. Por tanto, gracias a Luis, Benito y José Luis.

Aquí aparece el cartel anunciador del evento que ha subido luisrull a Flickr y que se ha formado con la foto de grupo que nos hicimos en el ebe07. Me ha hecho ilusión aparecer en el cartel, tengo que reconocerlo. Aquí está el cartel de EBE08 con mayor formato.

Así que puede decirse que:

Yo voy a Evento Blog España

Este post lo he publicado directamente desde Flickr. Tenía ganas de probar esto pues todavía no había publicado ningún post así y la verdad es que me ha gustado el resultado.

____________________________________________________________

Un comentario en «Convocado el Evento Blog España 2008»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.