La «Operación pulseras» en la radio

Ayer el amigo Javi Nemo me entrevistó en su programa «Aún no es viernes» de Sevilla FC Radio, en el que también estaban Carolina Álvarez y Manu Partida.

Ya he estado en un par de ocasiones en su programa para hablar de Educación y del uso de las tecnologías y los móviles en el aula con fines educativos. Pero en esta ocasión tocaba hablar de otra cosa: de la «Operación pulseras», acción solidaria que ya os he contado por aquí y que tan entretenido me tiene. Muchas gracias por vuestra colaboración, de corazón os digo que me tenéis emocionado. Todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

Os recuerdo de nuevo la forma de colaborar. Si quieres alguna/s pulsera/s rellena este formulario para hacer tu petición. Posteriormente para hacer tu donación puedes hacerlo por tarjeta en esta página -totalmente fiable-, o hacer una transferencia bancaria -para lo que me puedes mandar un correo a juandiaz8@gmail.com para que te dé el número de cuenta- o si vives en Sevilla podemos quedar y te doy personalmente la/s pulsera/s.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa. Son 20 minutos. Pulsa sobre la siguiente imagen para acceder al audio:

#yomecuro #SeguimosJuanma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.