#Islantilla18

Si no recuerdo mal, esto de #IslantillaXX comenzó en 2011:

¿Y en qué consiste? Pues consiste en reunirnos un día del período estival un grupo de amigos y amigas -docentes o no- con nuestras respectivas familias en la casa que tienen en Islantilla María Barceló y Antonio Sevilla.

Y así año tras año. Creo que mi mujer y servidor no hemos faltado a ninguna convocatoria. Y Patri sólo faltó a la de este año -que celebramos ayer- por encontrarse indispuesta por culpa de uno de esos virus que rulan por el ambiente. Incluso Vero ha ido algún año.

Se trata de un día de convivencia entre amigos en el que compartimos baños en la piscina, comidas, bebidas y conversaciones. Muchas conversaciones, de temas educativos o no, de cómo nos va a cada uno, porque más que compañeros de profesión ya somos amigos. Y se echa de menos a los que faltan y no pueden venir por cualquier circunstancia. Por supuesto, lo que no puede faltar es la foto de familia del gran Antosevi. Ésta ha sido la de este año:

Y algunas fotos más:

Son encuentros especiales, muy especiales, a los que me gusta acudir cada año y espero que sean muchos más. Muchas gracias a Loly, a José Antonio, a Benito, a Edi, a Gregorio, a Antonio Lorca, a Sonia, a mi tocayo -y sin embargo bético- Juanma, a Carmen y a todos los peques que nos acompañaron en tan magnífico día. Y un agradecimiento especial para María y Antonio, nuestros anfitriones, por organizarlo, por acogernos, por poner su casa a nuestra disposición, por las fotos, por las viandas que nos ofrecen y por ser como son.

Y encima hoy me despierto con este tuit de María…

Y con el Capitán Islantilla para seguir luchando:

¡Casi ná…! Seguimos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.