Así imposible fallar…

Ya he contado por aquí en más de una ocasión que me siento muy querido, que el acompañamiento que estoy sintiendo por parte de familiares y amigos para plantar cara al maldito mieloma es tan brutal que así es imposible que no me cure.

Sigo recibiendo a diario mensajes de ánimo, llamadas, tuits, whatsapps, telegrams, mensajes en Facebook, correos, comentarios en este blog… Intento contestar a todos y creo que hasta ahora no me he dejado a nadie atrás y vuelvo a insistir en que sentirme tan arropado y con tanta gente remando en la misma dirección me hace ser muy optimista y estar animado y con fuerza para seguir afrontando el tratamiento y el próximo trasplante de médula que me harán y del que en un próximo post daré más información. Bueno, en realidad os contaré lo que me han dicho mis doctoras.

Ayer fue otro día muy especial para mí. Celebrábamos la barbacoa de final de temporada de nuestro Coro de San José Obrero en nuestro campo. Un día de convivencia para pasarlo bien. Pero además de comer, beber -yo SIN, por supuesto-, bastantes bañitos en la piscina y algún que otro cantecito, me prepararon una sorpresa que me llenó de emoción.

Me llevaron fuera engañado para recoger de un coche unos supuestos regalos que yo debía entregar a cada componente del coro… y mientras tanto estos componentes del coro y mi familia se colocaron estratégicamente para hacer esta foto:

Todos con camiseta con el #yomecuro y el #SeguimosJuanma que de un tiempo a esta parte tanto estoy usando en las redes sociales. ¡Y una pancarta rotulada por los niños discapacitados que atiende Ana Belén! No pude contener la emoción, es que no me esperaba nada y fue un auténtico sorpresón. Y encima mi amigo Castro lee esta carta que me dedica Valentín García -recientemente nombrado hijo adoptivo de Triana-  tras haber contactado con él:

Son palabras que llegan y que a la vez animan a seguir. Y en esas estamos porque #yomecuro… y Valentín también.

Muchas gracias a Castro, a Yoli y a Ana Belén como principales ideólogos de este sorpresón, a todos los componentes del coro, amigos y amigas con los que comparto tantas horas de ensayo y tantos cantes y a mi familia que, por supuesto, siempre están ahí, con camiseta y sin camiseta, para lo que haga falta.

También me rgalaron una chapa especial, aunque todos ellos también tienen su chapa con el #yomecuro y el #SeguimosJuanma, que algún día haremos trending topic 🙂

2 pensamientos en “Así imposible fallar…

  1. Juanma seguro que pronto con todo el cariño y apoyo q recibes de tantos amigos habrás superado de un salto de campeón esta dura etapa un fuerte abrazo pata ti y tu estupenda familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.