20 años de buena persona: Patricia Díaz

Hoy cumple 20 años una de las personas especiales de mi vida: mi hija pequeña, mi Patri, mi cantante, mi aspirante a enfermera, la que es buena amiga de sus amigos, chica sensible y cariñosa y constante en sus estudios. Orgullosos que estamos de ti.

20 años ya… ¡parece mentira! Me acuerdo cuando ese 18 de junio del 98 me llamó mi mujer al instituto -entonces estaba en el IES Valle-Inclán- porque había que irse de forma apresurada al hospital pues Patri venía de camino. No fue fácil el que viniera el mundo y de hecho pasamos unos primeros meses muy complicados, pero afortunadamente todo se fue superando y ya vamos por aquí…

Patri es una chica muy dulce, que se da a querer, le gusta ayudar a los demás y ser solidaria. De hecho, tras graduarse en Secundaria en nuestro IES Chaves Nogales, se ha titulado como Técnico en Cuidados auxiliares de Enfermería y lo que más le gusta de ello es poder atender al enfermo, como ha demostrado en cada una de las sesiones de prácticas que ha hecho en el Hospital Virgen Macarena. También se ha apuntado como voluntaria a Área Hospitalaria y mañana mismo lo va a hacer a la Cruz Roja. Se ha hecho donante de sangre como una prueba más de su carácter solidario.

Sus dos pasiones son la enfermería y la música, aunque también tiene otras, como son su familia -ella es muy familiar- la Semana Santa de Sevilla, que le encanta y la Feria, pues es feriante al máximo, como su padre.

En estas circunstancias especiales que nos está tocando vivir, ella -como el resto de mi familia- está siempre a mi lado, está pendiente mía, me acompaña a darme el tratamiento para conseguir el #yomecuro… podemos decir que es mi enfermera particular y bien que se lo agradezco.

Patri, te deseamos muchas felicidades por tu 20 cumpleaños, que podamos seguir celebrando muchos cumpleaños juntos y ya sabes que siempre estaremos contigo para todo lo que necesites porque ya sabes que toda tu familia te queremos con locura.

Y para terminar vamos a dejar por aquí alguna que otra canción de esas que tú cantas tan bien. Que las disfrutéis…

Un comentario en «20 años de buena persona: Patricia Díaz»

  1. Pues sí, que no es porque lo diga su padre, Patri es muy buena gente y disfruta de las pequeñas cosas, es una gran persona. Recuerdo aquel día, en casa de María y Antonio, cuando cogió a Amanda y con su paz y constancia la durmió, su cara de satisfacción era espectacular, lo consiguió… y eso que Amanda estaba tozuda para dormirse… Un beso muy fuerte, Patri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.