Encuentro #GEGValencia2018: Aprendemos en la nube

Escribo esto a las 8 de la mañana del sábado 5 de mayo de 2018. En condiciones normales yo ahora mismo tendría que estar preparándome en el hotel de Valencia para asistir a la sesión de talleres del encuentro “Aprendemos en la nube”, Pero en esta ocasión no ha podido ser, toca parar para curarse y coger fuerzas para volver con más ímpetu -si cabe- el año que viene.

Este evento está organizado por el equipo de coordinación de la comunidad GEG España, al cual pertenezco, y está dirigido a todos los miembros de la comunidad, para que sea un punto de encuentro en el que aprender y compartir experiencias. Desde la distancia he podido comprobar la forma de trabajar y de coordinarse de todo el equipo. Es impresionante; así no me extraña que después el evento resulte todo un éxito.

El año pasado estuve y la verdad es que me encantó, por lo que seguramente este año seguirá siendo un Encuentro de mucha calidad. Recordemos que está dirigido a profesionales de la educación que usan las herramientas de GSuite en el aula, aunque en el programa del encuentro podemos encontrar talleres de otras temáticas.

A primera hora de la tarde de ayer pude seguir por Twitter el Breakout Edu que se había preparado. Seguro que fue muy divertido y que sirvió para estrechar relaciones y para conocer a gente nueva.

Después me fui para ver el concierto en el que actuaba mi hija Patri junto a sus compañeros de las clases de canto. Por supuesto puse el móvil en silencio, pero en un descanso de las actuaciones me dio por mirarlo y comprobé que tenía más de 60 notificaciones de Twitter. Y me pregunté a mí mismo: ¿qué es lo que está pasando? Pues muy sencillo: al amigo Gonzalo se le ocurrió poner en pantalla una foto mía con el hashtag #SeguimosJuanma y animó a los asistentes al evento a que me mandaran ánimos…  ¡y vaya si me los mandaron…!

Tengo que reconocer que me sorprendí muchísimo y que me emocioné.  Que tanta gente se acuerde de ti y te manden fuerza y ánimos para seguir adelante es algo muy de agradecer. Por eso yo no desfallezco y continúo con el #SeguimosJuanma porque… #yomecuro.

Amig@s, ¡a seguir disfrutando del Encuentro! Abrazos especiales a mi gente del equipo que están por allí: Alberto, Miguel, Pedro, Javier, Ana, Pablo, Jaume; a los que como yo no han podido estar: Vicente y Vicenç y a los de las noches postGEG: Gonzalo y Óscar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.