Probando el navegador social Flock

Estando de visita por los activos foros de Guadalinex, me entero gracias a IndioCabreao de la existencia de un nuevo navegador, llamado Flock, y que parece que integra perfectamente todas las herramientas de carácter social que están proliferando en los últimos tiempos (Flickr, Twitter, Youtube, WordPress…).

También me entero de la existencia de su blog, llamado GuadaUsers, y que es una buena referencia para todos los que usamos Guadalinex. Tiene un repositorio en el que incluye algunas aplicaciones que no vienen en los repositorios oficiales de Guadalinex. De momento estoy probando este navegador pero más adelante seguro que probaré alguna de las otras aplicaciones que ofrece.

He desacargado e instalado el paquete debian del navegador Flock. En el proceso de instalación me ha preguntado si quiero importar mis marcadores de Firefox y mí página de inicio. He dicho que sí y efectivamente lo ha hecho. Para probar me he logueado, logado -¿cómo se dice esto? En el diccionario de la RAE no viene ninguno de estos dos términos-… Bueno, pues he abierto mis cuentas de Flickr y de Twitter y se puede ver algo así:

flock.png

Al llegar aquí posteando se me cerró inesperadamente el navegador -menos mal que pude restaurar la sesión y seguía estando lo que ya había escrito-. Esto es algo que también me ha pasado alguna que otra vez con Firefox y no sé cuál puede ser la razón.

En fin, seguiré probándolo y, como siempre, lo seguiré contando por aquí.

__________________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.