¡Enhorabuena a todos los sevillistas!

Pues sí, hoy es hoy otro día feliz para el sevillismo pues hemos conseguido clasificarnos como primeros del grupo H de la Liga de Campeones. Hemos ganado 0-3 en Praga al Slavia y así el Sevilla F.C. ha conseguido 15 puntos en esta primera fase de grupos, al ganar 5 partidos y perder 1, el partido inicial frente al Arsenal inglés. Según he podido escuchar en la radio, esta puntuación nunca ha sido alcanzada antes por ningún equipo el año de su debut en la máxima competición europea.

El partido ha tenido dos partes bien distintas: en la primera, el Sevilla no ha sabido manejar el partido y estuvo muy bien controlado por los checos, pero en la segunda todo cambió. Entró Luis Fabiano y marcó el primer gol. Dos minutos después marcaba Kanouté y casi al final del partido establecía el 0-3 definitivo Dani Alves… y han podido ser algunos más. La verdad es que ha sido una segunda parte magnífica del equipo sevillista.

Ahora a esperar el sorteo de octavos de final del próximo día 21 para ver el rival que nos toca. Aunque nos toque contra un segundo de grupo, seguramente será una eliminatoria complicada, aunque otra de las ventajas de haber quedado primero de grupo es que el partido de vuelta se jugará en el Sánchez Pizjuán. Pero esto será en marzo…

Ahora toca pensar en la liga y mejorar resultados porque la verdad es que este año no ha empezado muy bien el equipo en la competición liguera. Esperemos que esto sirva para remontar el vuelo y volvamos a conseguir los niveles de juego y resultados conseguidos estas dos últimas temporadas.

Que así sea, sevillistas…

__________________________________________________________

2 pensamientos en “¡Enhorabuena a todos los sevillistas!

  1. Vaya potra que habéis tenido con el grupito que os ha tocado (hasta en UEFA había éste grupos más duros), y encima querrás que ahora os toque otra perita en dulce !!!
    Deje usted de pedir tanto !!!
    De todas formas, enhorabuena !!!

Deja un comentario