Ya vienen los Reyes Magos…

¡Qué poquito queda! Un par de días faltan para volver a vivir una de las noches más importantes del año -para mí la otra es la Madrugá con mi Hermandad de los Gitanos-.

Ya mismo hace 6 años que escribí esto por aquí. Y es que a mi casa vienen los Reyes Magos. Papá Noel unas veces se pasa en Nochebuena y otras no, pero SS.MM. de Oriente no faltan ningún año a la cita de la noche del 5 de enero. Y así esperamos que ocurra de nuevo este año… Y también van a las casas de mis amigos y familiares, porque todos ellos -pequeños y mayores- se han portado bien y van a dejarle algún que otro regalito.

Ya me he descargado la app de la Cabalgata del Ateneo de Sevilla donde viene el recorrido, las carrozas que componen el cortejo y bastante más información. Muy recomendable. Como siempre iremos a ver la cabalgata tempranito y en familia. Cogeremos todos los caramelos que podamos y disfrutaremos viendo las caras de emoción de los peques.

Y nos iremos a casa para acostarnos tempranito, para que cuando vengan Sus Majestades no nos cojan despiertos y puedan dejarnos lo que hemos pedido. Es una noche mágica y así la vivimos, pero pequeños y mayores, porque esta ilusión nunca debe desaparecer, como dice mi amiga Loly. Que bastantes problemas y comeduras de coco tenemos el resto de días del año…

Prometo poner fotos con SS.MM. para demostrar que a mi casa vienen, como ya las puse hace 6 años 🙂

reyes-007-medium-400x300

Actualización (04/01/15 18:23): Me ha gustado este vídeo realizado por Manolo Casal y Modesto Barragán recogiendo carbón para que Sus Majestades se lo entreguen a la gente de Canal Sur por la pata que metieron en las campanadas, que bastante les han dado… y lo que todavía queda en los próximos cuplés de carnavales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.