¡A por el 2015…!

año67

Mientras que el móvil no para de tintinear con la recepción de mensajes de Whatsapp, Twitter y Facebook -cosas de este día-, es el momento de pararse un momento para desear desde este humilde blog un feliz año a ti que me lees. Y a tu familia. Y a los que te rodean.

Me siento afortunado por la familia que tengo y la cantidad de amigos con los que puedo compartir momentos. Algunos de estos momentos son afortunadamente presenciales y otros son simplemente virtuales, pero por lo que aprendo de ellos merecen siempre la pena.

El 2014 no podemos decir que haya sido «fabuloso», como sugiere ese vídeo que te genera Facebook de forma automática, y, como dijo aquel: «la feria la cuenta cada uno según le haya ido». En mi caso no ha ido mal del todo, aunque los que miramos más allá de nuestro ombligo y nos preocupamos por todo lo que sucede a nuestro alrededor… y más allá, podemos decir que no nos gustan muchas cosas que vemos. No es demagogia, es realidad.

Como hecho diferencial de este año que termina me quedo con la fuerza demostrada por mi madre para superar esa dichosa enfermedad que tanto nos persigue en estos tiempos. ¡Ha sido toda una campeona… y lo sigue siendo! ¿Y qué deciros de su incursión en las redes sociales? Alucino con la desenvoltura que maneja su Whatsapp y su Facebook… con su «ok» para acabar cada frase :-). Mamá, sigue así. Eres única.

¿Y qué le pido al año entrante?

  1. Ante todo, salud. Para todos. Es lo fundamental.
  2. Trabajo para mi Vero y para todo aquel que lo necesite -que desgraciadamente no son pocos-.
  3. Paz y amor.
  4. Que los políticos no manguen más, que no haya más corrupción y que se pongan de acuerdo para sacar a este país adelante.
  5. Seguir con fuerzas para defender una educación de calidad con la ayuda de mi gente del IESChN -qué grandes compañeros y compañeras tengo-, con mi grupo de Almensilla -¡calidad humana y profesional!- y con mi claustro virtual, del que tanto aprendo y con el que tanto intento compartir.

Y, como dicen mis amigos @jochimet y @peralias en sus respectivos blogs, intentaremos seguir escribiendo por aquí de forma regular. Me comprometo a ello y espero poder cumplirlo, pues yo me considero bloguero. ¿Y tú?

¡Feliz año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.