Falta un mes para el EventoBlog 07

Pues sí, falta un mes para que se celebre la 2ª edición de EventoBlog que, al igual que la primera, se celebra también en Sevilla y a la que por supuesto también pienso asistir. Tendrá lugar en el Hotel Barceló Renacimiento, en la isla de la Cartuja y se celebrará durante el fin de semana del 23 al 25 de noviembre. El programa del evento es muy interesante y seguro que no nos aburriremos. Además desde la organización se han preparado diferentes actividades para socializar el encuentro (beers & blogs, paseo en Segway…) así como importantes descuentos para viajes y estancias para los que vienen de fuera.

En estos momentos hay más de 600 inscritos, cifra muy superior a la del año pasado y como participantes en el encuentro están: Shel Israel (conferencia inaugural), Adolfo Estalella y David de Ugarte (ambos en la mesa del estado de la blogosfera), Andreu Buenafuente (a raiz del anuncio de la asistencia del popular comunicador catalán, las inscripciones se dispararon. Cosas de la tele…) y seguro que muchos más que en los próximos días anunciarán de forma definitiva.

Desde aquí vuelvo a quitarme el sombrero ante los organizadores y agradezco a las empresas colaboradoras su patrocinio, ya que llevar adelante un evento de este tipo no es nada fácil, y en Sevilla menos aún… 

Aquí está toda la información de cómo surgió todo y además os dejo un video de presentación:

[youtube=»http://www.youtube.com/v/X7l_co4bpCw&rel=1″]

_______________________________________________________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.