En el II Encuentro de Buenas prácticas TIC en la Educación

Ya comenté en un post anterior mi asistencia al II Encuentro de Buenas prácticas TIC en el Educación, celebrado en el CITA, en Peñaranda de Bracamonte, el sábado 27 de octubre, día de mi cumpleaños. Acaban de publicar en canalCITA los vídeos de todas las ponencias celebradas. Recomiendo que los veáis , pues hay experiencias educativas muy interesantes. Yo intentaré ver los de las ponencias que iban en simultáneo, ya que al tener que elegir, me perdí algunas que me interesaban.

Aquí os dejo el vídeo de mi charla sobre la experiencia el pasado curso en nuestro IES Chaves Nogales, en su primer año de existencia. Dedicada a todo el alumnado, profesorado y familias que participamos en esta magnífica aventura. Y que no pare…

Un comentario en «En el II Encuentro de Buenas prácticas TIC en la Educación»

  1. Buenos días, Juanma. Soy padre de Miguel Ángel López de la Cueva, de primero. No le das clase. Asistí a la charla que diste hace cosa de un mes sobre el uso de internet en el instituto y en casa. Me pareció interesante.
    Quería decirte que yo también escribo. Soy profesional de esto desde hace cosa de mes y medio. Antes he trabajado de profesor en un centro privado, traductor, tutor onilne, corrector de textos, autor de manuales didácticos… Si miras en mi web arriba a la derecha tendrás los enlaces a las redes sociales en las que estoy, que son todas las más importantes.
    Soy corredor de fondo desde hace 30 años. Es sobre eso sobre lo que escribo en mi web. Todo aderezado con humor: rigor y humor a partes iguales. Soy monitor de atletismo, fitness y aeróbic. Estoy a las puertas de publicar mi primer libro sobre el correr.
    Tengo también inquietudes muy diversas. Una de ellas es organizar una especie de milla solidaria por aquí por sevilla este: he pensado que fuerz en Entreflores, donde vivo. Me gustaría hablar contigo para ver si se puede implicar el instituto en este proyecto.
    Espero que sigamos en contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.