Siete años de blog en el día de Internet

Dos meses sin aparecer por aquí… demasiado tiempo. No hay excusas. Mucho trabajo, enredado con demasiadas cosas, escribiendo por aquí y por allá… pero mi primera intención al soplar las velas imaginarias de mi cumple-blog de hoy será que esto no vuelva a ocurrir. Tengo que escribir más, pues ésta es mi casa… y la vuestra, por supuesto. Y la casa de uno no se abandona.

7 años de blog, llevando vida casi paralela que el de mi amiga María. Muchas vivencias y sensaciones contadas por aquí, mucho agradecimiento el que os tengo que dar por vuestras visitas y comentarios…

Desde el punto de vista profesional está siendo un año extraordinario, me lo estoy pasando genial con mi vuelta a las clases, gracias al profesorado con el que comparto tareas y al alumnado del IES Chaves Nogales que, sin desmerecer a otros, para mí son los mejores. Ayer salieron en el programa El Club de las ideas en la primera de las visitas que hicimos a la Feria del Libro de Sevilla -hoy hicimos otra-. Si no pudiste ver el programa, aquí lo tienes (salimos a partir del minuto 16:25).

Y tras el EABE12, los amigos Gorka, Juanfra y Anna me enredaron en la aventura de participar en este vídeo como antesala de Novadors12 -al que pienso asistir- y de Aulablog12 -al que me encantaría asistir-. Sí, efectivamente, por primera vez en mi vida hago de cura :-). Espero que os guste.

17 de mayo, día de Internet. Bonito día para cumplir 7 años como bloguero.

3 comentarios en “Siete años de blog en el día de Internet

  1. Enhorabuena compañero!
    Por 70 veces 7 años más de magnífico bloguero, cronista de eventos y saraos como nadie en el mundo entero, y lo de cura, pues que no sea la primera y última, es decir, como dicen los dires de pelis famosas: «que cuento contigo para mi próxima película» 😉

    Tómate una de esas que tú y yo sabemos bien fresquita a tu salud y para celebrarlo.

    Juanfra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.