Llegando al EABE12…

Ya estamos llegando, falta poco para vernos en Carmona. Allí celebraremos el EABE12 el próximo fin de semana. Han sido varios meses de trabajo en el que nos hemos juntado un grupo de personas -con los que iría al fin del mundo, os lo puedo asegurar- y hemos ido organizando todo. Podrá salir mejor o peor, pero lo que está claro es que hemos trabajado con la mayor ilusión del mundo.

Hemos celebrado varias reuniones previas: en Almensilla, en El Viso del Alcor, en Almensilla otra vez y, por último, ayer en Carmona, para cerrar in situ los últimos flecos organizativos.

Untitled from antosevi on Vimeo.

Creamos una wiki donde podéis encontrar toda la información, tenemos logo oficial -gracias al amigo Antonio Sevilla-, también tenemos logo del #yovoy que aparece al principio de este post y que os recomiendo que pongáis en vuestro blog o twitter si vais a acudir al Encuentro.

Seremos casi 200 asistentes, seguro que todos y todas con ganas de aprender, de compartir -no solo opiniones y experiencias, también compartiremos alguna que otra cervecita :-)-, de saludar amigos, de conocer a otros… Lástima por los que no puedan venir, nos acordaremos de ellos, sin duda, aunque seguro que podrán seguir todo lo que ocurra en el EABE12 gracias a Twitter y a otras redes sociales y al streaming.

Yo ya tengo mis camisetas preparadas con el logo algo personalizado… ¡Qué ganas!

Un comentario en «Llegando al EABE12…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.