El Sevilla FC, equipo Champions.

Acaba de terminar en Atenas el partido de vuelta de la eliminatoria entre el AEK y el Sevilla. Resultado contundente: 1-4 a favor de los sevillistas. Y no sólo el resultado, la imagen ofrecida ha sido nuy buena y eso que parece que los jugadores no apretaban el acelerador. Tanto en este partido como en el de ida se ha notado la diferencia de calidad que a día de hoy hay entre estos dos equipos.

Tras el duro mazazo que supuso el fallecimiento de Puerta y que se notó que hizo mella en los jugadores sevillisras en el partido frente al Milán -por cierto, de sombrerazo la actitud del Milán antes, durante y después del partido-, todavía no estaba claro el rendimiento que podían mostrar esta plantilla pues tanto física como emocionalmente se enuentra de bajón.

Afortunadamente se ha superado la eliminatoria, acordándonos todos de Puerta en cada momento. Por supuesto; cada gol ha sido dedicado mirando al cielo e incluso la parada del penalty que ha hecho Palop también ha ido para él. Ahora espera un grupo de liguilla de Champions que hay que reconocer que es bastante asequible, con el Arsenal inglés, el Steaua de Bucarest rumano y el Slavia de Praga checo. Empezamos el 19 de septiembre frente a los ingleses en su estadio y dos semanas después sonará el himno de la Champions en el Sánchez Pizjuán. Me encantará verlo, aunque sea por la tele…

_________________________________________________________________________

Un pensamiento en “El Sevilla FC, equipo Champions.

Deja un comentario