Mi carta a los Reyes Magos

En mi familia somos de los Reyes Magos, somos fieles a ellos y no nos hemos dejado convencer por esa nueva moda importada de Papá Noel, aunque me consta que cada vez más gente aquí en España pide sus regalos a este gordito de barbas blancas y traje rojo.

Nosotros en esto somos muy tradicionales y nuestros regalos y nuestras peticiones se las hacemos a Melchor, Gaspar y Baltasar, que suelen portarse muy bien con nosotros año tras año. De hecho, en muchas ocasiones los hemos acompañado a repartir ilusión la noche del 5 de enero entre los pequeños. Una experiencia que no se me olvidará en la vida y de la que tengo multitud de anécdotas y vivencias, al igual que mis amigos acompañantes cómo Jesús, José Manuel, Marce, Joaquín, Casti, Castro, Sito…

Dada la situación personal que estoy viviendo luchando por el #yomecuro, en mi carta a los Reyes Magos del año pasado solo iba una petición: SALUD y estamos en el camino, pero tenemos que seguir… En esta ocasión tampoco voy a pedir algo material y volveré a pedir SALUD, para mí, para mi familia, para todos mis amigos, para todo el mundo en general… y a esto hay que añadirle la petición de acabar con la pandemia que nos lleva azotando desde el pasado mes de marzo. A ver si de una vez por todas podemos volver a vivir como vivíamos antes. Ellos pondrán su parte, como magos que son, no me cabe duda, pero cada uno de nosotros tendremos que poner la nuestra: responsabilidad personal y cumplimiento de las normas. Así podremos conseguirlo, no me cabe duda.

¿Te unes a la petición? Aquí está mi carta a los Reyes Magos: