Todos mis libros dedicados

Hace ya cinco meses que mi primer libro «#SomosImparables #SeguimosJuanma» salió a la venta y me consta que son muchos los ejemplares vendidos, primero los que adquirieron los mecenas que hicieron posible la edición y publicación del libro, y luego todas las personas que lo han ido comprando a través de la web de libros.com o en otras librerías físicas o virtuales.

Una de las recompensas que podían elegir los mecenas era recibir el libro dedicado y firmado por el autor -o sea, por mí- y bastantes de ellos optaron por esta opción, por lo que a primeros del mes de julio me harté de firmar libros -fueron más de 100 creo recordar- y después de esto son muchos los que me han ido llegando de amigos y familiares que lo han comprado posteriormente y yo se los he dedicado.

Pero claro esto solo lo he podido hacer con la gente que vive cerca mía, con los que hemos podido quedar en alguna ocasión, pero la gente que vive lejos, en otra provincia, es más complicado. Además debido a la situación de pandemia que vivimos no hemos podido hacer presentaciones del libro como estaban previstas con la editorial y, por tanto, todo era más complicado.

Sin embargo, vamos a intentar solucionar esto, porque estoy poniéndome de acuerdo con la editorial para organizar un acto de presentación online ahora a principios del año que viene. Estamos pensando en el 4 de enero, pero todo dependerá de las fechas en las que yo tenga que seguir mi tratamiento, porque está claro que para este acto de presentación tengo que estar totalmente disponible. Ya os avisaré con la fecha confirmada porque os quiero ver a todos por ahí, aunque sea a través de una pantalla.

Y otra cosa que se me ha ocurrido es que toda aquella persona que haya comprado el libro tenga la posibilidad de tenerlo dedicado y por eso publiqué ayer en mis redes sociales esta página que escribí en mi diario Visual Thinking. Así que si quieres tener mi libro firmado mándame un correo tal y como pone en esta imagen y recibirás la dedicatoria en formato digital.

Ya he recibido algunos correos solicitando dicha dedicatoria y me temo que voy a tener que poner a entrenar mi muñeca derecha para hartarme de escribir. Ojalá sea así, por mi parte encantado.

Por supuesto que el libro sigue a la venta, tanto en la web de libros.com como en librerías y creo que puede ser un bonito regalo de Navidad o de Reyes. Y también todavía puedes hacerte mecenas del segundo libro, del que ya hemos empezado el proceso de edición y corrección, para que dentro de unos pocos meses puedas tenerlo en tus manos. Te dejo aquí los dos enlaces por si quieres hacerte con ellos y espero que los disfrutes.

Libro «#-SomosImparables #SeguimosJuanm a»

Libro «#YSeguimosSiendoImparables»