Se acaba la campaña de crowdfunding de mi segundo libro

Estamos a solo dos días para que acabe la campaña de crowdfunding de mi segundo libro «Y seguimos siendo imparables«, que nuevamente he hecho con la editorial libros.com al igual que hice el primero y estoy muy contento del resultado obtenido, ya que conseguimos el primer objetivo para poder editar y publicar el libro en la primera semana de campaña y el segundo objetivo en la segunda, por lo que el libro será una realidad y dentro de unos meses podremos tenerlo en nuestras manos.

Y todo ha sido gracias al esfuerzo nuevamente de familiares, amigos y seguidores que se han convertido en mecenas para que este proyecto se haga realidad. Todavía estás a tiempo de hacerte mecenas si aún no lo has hecho, aunque el objetivo esté conseguido, pero es que me encantaría que tu nombre apareciera en una de las páginas del libro, sería todo un honor para mí. Puedes hacerte mecenas desde este enlace.

El contenido del libro lo tengo muy avanzado y estoy recibiendo los testimonios de personas que van a colaborar en esta ocasión y que la verdad es que me están encantando. Escribe gente de mi familia, de mis amigos, compañeros de trabajo, personal sanitario que me ha atendido y me sigue atendiendo, amigos que también han sufrido o están sufriendo su enfermedad…. En definitiva, cada uno aporta su visión y su testimonio, que estoy seguro que os va a gustar mucho.

Y no son solo testimonios escritos, porque ya sabéis que nuevamente el libro contendrá información adicional en forma de códigos QR, con enlaces a vídeos, álbumes de fotos, enlaces externos, etc. Y como adelanto os dejo una primicia, que es un vídeo que me ha grabado mi hermana Auxi para complementar su testimonio escrito que va a aparecer en el libro. Está claro que lo ha hecho con todo el cariño del mundo, se nota cantidad que me quiere mucho con la letra que le ha puesto a esas músicas de Juan Carlos Aragón y Antonio Martínez Ares. Espero que os guste porque como ella canta como canta… no hay nada más que decir. Disfrutadlo: