Entrevista en el programa «Aún no es viernes»

Ayer me volvieron a entrevistar en un programa de radio. Fue en el programa «Aún no es viernes» de Sevilla FC Radio que presenta mi amigo Javi Nemo. No es la primera vez que participo en este programa, son varias las veces que he intervenido, y es que me encanta participar en el mismo porque Javi siempre me trata muy bien y se nota la complicidad y la cercanía en sus entrevistas.

Fue una entrevista por teléfono, porque debido a mis problemas de movilidad y a la situación que estamos viviendo no era muy recomendable que me desplazara a los estudios de la radio. Esperemos que la próxima vez pueda ser…

Es una entrevista que dura 40 minutos y en la que hablamos de muchas cosas, fundamentalmente del progreso de los tratamientos que estamos siguiendo para tratar mi enfermedad y de la campaña de crowdfunding de mi segundo libro «Y seguimos siendo imparables».

Desde estas líneas quiero agradecerle a Javi el que siempre esté ahí, el que aceptara dejar su testimonio en mi primer libro -muy bien valorado por las informaciones que me llegan de los lectores- y el cariño con el que me trata en todas sus entrevistas. A ver si pronto podemos hacer otra para dar solo buenas noticias, Javi.

Pulsando en la siguiente imagen podéis acceder a la entrevista completa, que está a partir del minuto 1:13:30: