Nueva campaña de crowdfunding

Comenzamos una nueva campaña de crowdfunding para intentar que mi segundo libro sea una realidad. Pero ¿qué es esto del crowdfunding? Básicamente se trata de una financiación colectiva, se trata de conseguir que un proyecto se haga realidad gracias a la aportación de forma colaborativa de varios participantes. En este caso mi segundo libro, que se titulará «Y seguimos siendo imparables», quiero que sea de nuevo editado por libros.com y para ello tenemos que conseguir llegar al objetivo de 6000 € en un mes.

Los participantes que colaboran en la financiación se llaman mecenas y cada uno de ellos puede elegir la recompensa que quiera entre las distintas disponibles, aunque en todas ellas se incluye al menos un ejemplar del libro en papel y además el nombre del mecenas en una de las páginas del libro. Por tanto, hacerse mecenas es muy importante ya que estás colaborando para que el libro sea una realidad.

¿Y qué ocurre si al final de la campaña de crowdfunding no se alcanza el objetivo? No hay ningún problema, cada mecenas recupera su dinero sin ningún tipo de penalización. Pero como estamos seguros que esto no va a ocurrir vamos a ir pensando en otra cosa…

Este segundo libro es una continuación del primero que escribí, de ese «#SomosImparables #SeguimosJuanma» que tantas satisfacciones me está dando. Vuelve a ser una lección de vida y vuelvo a contar todo lo que está rodeando al tratamiento de mi enfermedad, al apoyo recibido, a la gente que me acompaña, etc. En esta ocasión habrá más testimonios de familiares, de amigos, de personal sanitario… que me han acompañado y me siguen acompañando en todo el proceso y, modestia aparte, creo que va a estar muy interesante.

Es un libro que estoy escribiendo con todo el cariño del mundo y, por supuesto, se vuelve a tratar de un libro solidario, ya que todo lo recaudado que me corresponda como autor será donado a entidades que luchen contra el cáncer y apoyen la investigación.

A mí me encanta la portada, espero que a ti también. Aquí la tenéis:

Ya solo me queda animarte a que te hagas mecenas del libro, a ver si entre todos conseguimos llegar al objetivo previsto y que el libro «Y seguimos siendo imparables» sea una realidad. Para hacerte mecenas del libro pulsa en este enlace de libros.com y elige la recompensa que prefieras. Muchas gracias.

Ayer por la tarde compartí la campaña con mis contactos más allegados y en menos de 15 horas ya hemos alcanzado el 25% del objetivo previsto, con 46 mecenas y 1511 € recaudados. Soy muy afortunado por tener a tanta buena gente a mi lado, no me cansaré de decirlo. Os lo agradezco en este vídeo: