Los lectores de mi libro

Llevo unos días muy emocionado por todo lo relacionado con mi libro solidario «#SomosImparables #SeguimosJuanma«. Desde el pasado miércoles todas las personas que se hicieron mecenas están recibiendo en sus domicilios los libros que en su momento pidieron como recompensa por su aportación. Recuerdo que fueron casi 300 mecenas que en total pidieron más de 370 libros.

El formato papel todavía no está disponible en librerías, pero lo estará y ya os avisaré por aquí; pero la versión e-book sí está disponible en muchas plataformas digitales. Como ya comenté en un post anterior, el libro es interactivo, ya que además de incluir el contenido escrito incluye una serie de códigos QR con información adicional: vídeos, audios, entrevistas, álbumes de fotos, enlaces webs interesantes… Mi sobrina Ángela nos explica en este vídeo cómo leer los códigos QR del libro. ¡Vaya crack que es esta chiquilla!

Me consta que mucha gente está comprando el libro en la web de libros.com a través de este enlace -hacédmelo saber si os lo compráis, ¿vale?-, e incluso algunos negocios lo están pidiendo de forma particular para venderlos y colaborar con la causa, como la Papelería Abril-15 de mi amigo Josué, que está al lado de mi casa, o la Joyería de mis amigos Antonio Castro y Yolanda. También tengo yo algunos ejemplares que están comprando personas allegadas y que no están muy puestas en esto de comprar por internet. Pedí 50 ejemplares y ya me quedan 5. ¡Espectacular!

Pulsa sobre la imagen para acceder a la web de libros.com para comprar el libro.

Son muchos los mensajes que estoy recibiendo de gente que ya tiene el libro y desde aquí os quiero hacer un llamamiento y pediros un favor: si tienes el libro, hazte una foto posando con él -tú solo o con tu familia- y súbela directamente a este álbum de Google Fotos, o bien mándame la foto por cualquier medio -Whatsapp, Twitter, Facebook, correo…- y yo me encargo de subirla. ¡Vamos a crear un álbum digital que va a ser la caña! Como los que ya creamos con las pulseras y con las visitas del hospital. Otro más…

Si pulsas sobre la imagen podrás acceder al álbum de Google Fotos

Como digo son muchos los mensajes recibidos, de gente que ya ha empezado a leerlo, de gente que ya lo lleva bastante avanzado, e incluso mi ex-vecino Paco me ha llamado este mediodía para decirme que ya se lo había leído entero… ¡y lo había empezado ayer por la tarde… y tiene 360 páginas!

Muy buenas sensaciones, muy agradecido a todos y esto me hace convencerme cada vez más de escribir una segunda parte, pero todo a su tiempo, pues ahora viene lo que viene: mi tratamiento en Salamanca previsto para dentro de un par de semanas y que evidentemente ahora mismo es prioritario para mí.

Mil gracias por vuestro apoyo y solidaridad una vez más.

#yomecuro