Cuentas del evento Inocentes solidarios

Comenzamos el año en este humilde blog con un post de los que me gustan, un post positivo, con buenas noticias. Y es que organizar un evento con el objetivo de recaudar fondos para seguir con la investigación para acabar con las enfermedades de la sangre y ver la respuesta de la gente me hace estar muy contento.

Ya conté por aquí cómo resultó el evento, con fotos y vídeos incluídos, y ahora lo que faltaba era publicar las cuentas y el dinero recaudado, como hacemos siempre para que la transparencia sea máxima. Los ingresos provienen de las bebidas y comidas de la barra, de un sorteo que hicimos, de la venta de objetos de la Fundación y de pulseras de las mías y de las aportaciones a una fila 0 que creamos para aquellas personas que no pudieron venir pero querían colaborar. Los beneficios han sido ingresados de forma íntegra a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia. Aquí os dejo una captura de pantalla de las cuentas y un justificante de la transferencia realizada hoy mismo:

Ya solo falta cerrar el evento del Día solidario del IES Chaves Nogales celebrado el pasado viernes 20 de diciembre. Hubo que aplazar la carrera solidaria para el 10 de enero por las inclemencias meteorológicas. Una vez que se celebre, haremos la transferencia correspondiente con el importe total de beneficios del evento.

Y ahora toca parar un poquito con el tema de eventos solidarios porque ha sido un final de año bastante intenso, aunque os aseguro que volveremos… Por supuesto la Operación pulseras sigue su curso…

Feliz año 2020 para tod@s, el año del #yomecuro…

#SomosImparables #SeguimosJuanma